'Barcelona nit d'hivern' llega mañana a los cines de toda España

Locuras por amor, señales, noches navideñas y secuelas inesperadas con Miki Esparbé

Etiquetas:

En 2015 ha aparecido en cuatro películas y dos series de televisión

miki 2

No es la respuesta española a 'Love Actually', pero Miki Esparbé confiesa que es difícil hacer una historia coral de amor en Navidad y no incluir un homenaje al clásico de Hugh Grant. No te pierdas nuestra entrevista con Miki Esparbé, una de las grandes revelaciones del año gracias a la película 'Perdiendo el norte' y la serie ¡Anclados'. Las señales del cine, trabajar a las órdenes de un director que no llega a los 30 años o las locuras del amor son algunos de los temas que abordamos con un actor que recupera su personaje de 'Barcelona nit d'estiu'.

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

Carlos, de 'GH Revolution'

Con dos... ¡fogones! El comentario de Carlos que no va a gustar a Arzak

David Cano, 'El Gato', ha analizado la primera gala de esta nueva edición, y ya hay algunos concursantes que no han pasado desapercibidos. Carlos, ha cocinado para todos sus compañeros, pero 'El Gato', no se ha olvidado de un comentario, que no va a gustar nada a Arzak.


iván y rafa, uña y carne

Rafa Mora 'multiusos': amigo, asesor… ¡y ahora también chófer de Iván!

Iván sorprendió en las redes reconociendo estar arrepentido de los actos que le llevaron a ser expulsado de su trono en ‘Mujeres y Hombres'. Seguro que el extronista tiene más fácil volver con la ayuda de Rafa Mora como 'asesor' en su Instagram... ¡y como su chófer


VIENE CLARA 'GH 17' A 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

¡Por fin ha comenzado 'GH 18 Revolution'! Y para hablar de ello, Clara, de 'GH 17', ha venido a 'MorninGlory' para comentarnos sus impresiones a las primeras imágenes de la casa.. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad