Mindfulness con José Manuel Calvo, en MorninGlory

¿Demasiado estrés? ¡Aprende a desconectar en el trabajo con estos sencillos pasos!

Controlar la mente es posible con dedicación y constancia

YOGA

En una sociedad en la que hemos convertido las prisas en un estilo de vida, nunca viene mal desconectar y tratar de eliminar el estrés que acumulamos día a día. Para ello, es importante saber qué debemos hacer para conseguir nuestro objetivo. Y es que, aunque parece una tarea sencilla, hay que tener predisposición para desconectar y empezar así a liberar nuestro estrés. ¡ José Manuel Calvo nos cuenta cómo hacerlo!

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad