Campaña solidaria

'Juntos por ti': pulseras, música y mucha solidaridad para apoyar a Bruno

Etiquetas:
· · ·

Bruno es un niño de seis años al que le cambió la vida una 'enfermedad rara'

bruno

Bruno es un niño de seis años, y cada día su familia y los especialistas que trabajan con él, luchan para que vuelva a ser el niño que era. Bruno necesita diferentes terapias de estimulación y un centro educativo especializado, todo esto tiene un alto coste y queremos ayudar a su familia. Hoy hemos hablado con Mercedes, su profesora del colegio, para conocer todos los detalles. Toda ayuda es bien recibida en esta cuenta:  ES51 2100 6061 5602 0014 7857 BENEFICIARIO: “BRUNO JUNTOS POR TI".


Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad