La Srta. Blume es la experta de ‘MorninGlory’ en amor y relaciones

¿Tienes dudas sobre tu vida sexual o amorosa? ¡En 'MorninGlory' te las resolvemos!

La Srta. Blume resuelve todas tus cuestiones sobre sexo y amor cada lunes y viernes

Etiquetas:
· ·

Todos los lunes y viernes en ‘MorninGlory’, la sexóloga Señorita Blume abre su consultorio para abordar los temas más interesantes sobre amor y relaciones sexuales. A partir de ahora, ¡también podrás resolver tus dudas con ella!

MG/ FOTO NOTI CONSULTORIO

“¿Puedo quedarme embarazada teniendo relaciones sexuales durante la menstruación?”, “¿cómo puedo proponerle un trío a mi pareja?” o “¿cómo podemos ligar en el gimnasio?” son solo algunas de las preguntas que ya hemos resuelto en el consultorio de ‘MorninGlory’. Pero sabemos que el mundo del amor y las relaciones sexuales es muy amplio y existen muchas inquietudes.

Por eso mismo, te invitamos a que participes en la sección de la Señorita Blume. Solo tienes que escribir un correo electrónico a la dirección info@diariodeunasexologa.es, escribiendo en el asunto 'MorninGlory' y nuestra experta resolverá tus dudas los lunes y viernes de 10.30 a 11.30 h. ¡Mejora tu vida íntima con la ayuda de nuestra experta!

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

El antes y el después de Steisy: la extronista confiesa su último retoque

Steisy es pura naturalidad y así lo demuestra en sus secciones de 'MorninGlory'. La extronista no tiene problema en confesar cómo es su vida cotidiana y los retoques estéticos que se hace. 

'Osita’ vs. ‘unicornio’: ¿está usando Hugo la técnica de Sofía para conquistar a Claudia?

Hugo Paz se ha visto en el ojo del huracán después de que las redes descubrieran un 'secreto' bien guardado: el ex de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' puede estar utilizando la misma técnica con la que ya conquistó a Sofía Suescun para hacer lo propio con Claudia..

"Alyson Eckmann y Noel 'Mojo Picón' quedaron en verano"

Según algunas informaciones, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 4' y el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' podrían haber tenido una actitud muy cariñosa durante una fiesta. En 'MorninGlory', Steisy nos visita y nos revela que... ¡¡"Aly y Noel quedaron antes de irnos a Mojácar"!! 

mostrar

Publicidad