Abrimos el consultorio de la Srta.Blume

Cuando el estrés ahoga tu pareja, el sexo satisfactorio es la solución: ¿cómo lograrlo?

La falta de dinero o el estrés laboral impiden la satisfacción sexual

sexo

A menudo las parejas caen en la rutina, eso no significa que se haya terminado el amor o la magía, sino que factores como el estrés, la falta de tiempo y la angustia personal, favoercen que cuando la pareja está junta, no fluya la complicidad ni dentro ni fuera de al cama. Para evitar esta situación, la Srta. Blume nos abre su consultorio para ayudarnos a encontrar el problema y descubrir la mejor forma de aliviar las tensiones y conseguir una satisfacción sexual completa.

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad