La presentadora presenta su segunda novela en 'MorninGlory'

Raquel Sánchez Silva: "La maternidad debe ser una elección, no una imposición social"

Un relato sobre la desinformación en torno a la reproducción asistida y la maternidad

Raquel Sánchex Silva en MorninGlory

Acaba de ser madre de gemelos y también ha visto ver la luz su segunda novela, 'Tengo los óvulos contados'. A través de la historia de Miranda, la presentadora de Mediaset, busca acercar a la sociedad y sobre todo a las mujeres, la realidad sobre la maternidad y la edad. Actualmente, los niños llegan cada vez más tarde y es común, como en el caso de Raquel Sánchez Silva, que los bebés nazcan ya cumplidos los 40. Pero... ¿es sano? ¿beneficia a los recién nacidos? Estas y otras respuestas son las que intenta aclarar Miranda.

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad