Álvaro de la Lama y María Lama seguirán siendo son los presentadores de 'MorninGlory'

'MorninGlory', el magacín de Radioset, volverá el 1 de septiembre con su 3ª temporada

El programa se emite de lunes a viernes entre las 10.30 y las 11.30 horas

'MorninGlory' ha dado los buenos días a la audiencia en 329 programas

3ª temporada MG

Álvaro de la Lama y María Lama seguirán al frente de de los micrófonos de 'MorninGlory', el magacín matinal que desde marzo de 2014 te acompaña de lunes a viernes entre las 10.30 y las 11.30 horas.

En la tercera temporada del formato, los oyentes podrán disfrutar de los últimos fenómenos de las redes sociales con César Brizuela, del análisis más punzante de 'Gran Hermano 16' con 'El Gato Encerrado' y de la visión más mordaz e irónica que hace Carlos Otero del mundo del corazón.

El consultorio seguirá dando que hablar gracias a la Señorita Blume y sus refrescantes puntos de vista sobre el sexo y las relaciones de pareja, mientras que Nacho Montes no cesará en su intento de ponernos a la última en materia de estilo y protocolo.

Estas son algunas de las secciones que nos acompañarán en esta nueva entrega, pero no las únicas: gracias a 'MorninGlory' te enterarás de qué está pasando en el mundo de los videojuegos, el cine, la cocina... y  de muchas más cosas que aún no podemos contaros.

La actualidad continuará siendo una parte fundamental de nuestro día a día. Por nuestro estudio pasarán los presentadores, actores, músicos, escritores y cineastas más importantes del momento. A todos ellos podréis escucharlos y verlos a través de la cámara que retransmite todo lo que pasa en el estudio de Radioset.

Entre enero y julio de este año, el magacín promedió más de un millón de navegadores. Programa a programa, mañana a mañana, 'MorinGlory' luchará por repetir los datos que le llevaron a ser uno de los contenidos más exitosos de la web de Cuatro.

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

Publicidad

¡Síguenos en FB!

Publicidad

mostrar

Publicidad