Desde este miércoles, copresentará el programa más veterano de Radioset

Alba Lago acompañará a Álvaro de la Lama como nueva presentadora de 'Morninglory'

Presentadora y novelista, Alba Lago presenta el 'Tiempo' en Telecinco

Gallega, apasionada del cine, la música y la moda, Alba tiene una dilatada experiencia en TV

'Morninglory' se emite a partir de las 10:30h., de lunes a viernes, en directo, en Radioset

Este miércoles no va a ser un día cualquiera en ‘Morninglory’. El 20 de abril de 2016,  pasará a la historia de nuestro programa por una noticia que nos llena de alegría: se incorpora a nuestro equipo, damas y caballeros, señores y señoras… ¡Alba Lago!

alba lago oficial

La polifacética periodista gallega compaginará sus tareas al frente del 'Tiempo' en Telecinco y acompañará a partir de ahora, cada día, a Álvaro de la Lama al frente de nuestro magazín más veterano. Álvaro y Alba serán, desde ya, la pareja de voces que conduzcan ‘Morninglory’ de lunes a viernes, a partir de las 10:30 horas, en directo, en Radioset.

De Alba sabíamos que era una de las mujeres mejor informadas sobre las inclemencias meteorológicas de nuestro país. La hemos visto hasta ahora contándonos qué tiempo va a hacer en cualquier rincón de la península desde su espacio en Telecinco. Con Alba también habíamos disfrutado leyendo su flamante primera novela, ‘A propósito de Andrea’, recién publicada y un éxito de ventas y crítica. Y a partir de este miércoles 20 de abril, al lado de Alba arrancaremos el día al son del ya clásico grito de " good morninglory a todos" junto a Álvaro de la Lama.

alba lago negro

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Vigo, Alba Lago ha pasado por las principales cadenas de televisión de nuestro país. Apasionada de la música, el cine y la literatura, incorporará su alegría al programa más veterano de Radioset. Alba y Álvaro, Álvaro y Alba serán los encargados de analizar la actualidad, abordar la última hora de la tv, el cine, la música o las redes sociales. Y como siempre, lo harán con el bueno humor y la sonrisa marca de la casa pintada en la cara. Un fichaje que llega con el buen tiempo y cargado de soles. ¡Bienvenida a tu casa, Alba!

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

Publicidad

¡Síguenos en FB!

Publicidad

mostrar

Publicidad