Miguel Martín comanda el regreso de 'Fan Experience' a Radioset

Propósitos de fin de verano, 'louders', música, redes... ¡este miércoles volvemos a tope!

Miguel Martín regresa a la radio descansado y conjurado

Lucy Paradise nos atenderá en directo desde algún punto de su querida Corea del Sur

La última hora del Coca-Cola Music Experience, en el programa

Todos volvemos con un buen propósito y el nuestro no puede estar más claro: queremos seguir pasándolo bien haciendo 'Fan Experience'. Para eso, Miguel Martín volverá este miércoles 02 de septiembre a las 11:30 horas con todo su equipo y todas las ganas de poner en orden la última hora del Coca-Cola Music Experience, la actualidad de tus 'celebrities' favoritas, las vacaciones más sonadas en las redes... ¡OMG!

Notas voz fan

Y tú, ¿ya tienes tu lista de buenos propósitos para lo que queda de año? Nosotros en Fan Experience ya la hemos hecho y este miércoles os la vamos a contar. Pero queremos que participéis y nos digáis en nuestro WhatsApp qué estáis tramando de cara a los mesecitos que quedan de 2015.

Por supuesto, este miércoles seguiremos hablando del eventazo del año. El 'Coca-Cola Music Experience' del próximo 16 de octubre cada vez está más cerca y Miguel Martín va a contaros la última hora del festival. Como siempre, la buena música y sus voces más destacadas serán fijas en 'Fan Experience'.

Miguel Martin Fan Experience

Y además...

Pero no será lo único. Jaime Astuy seguirá pendiente de las novedades en el mundo de las redes sociales. Trucos para sacarle provecho a vuestro Whatsapp, claves para no perderse en Snapchat, las tuitstar más polémicas, los 'youtubers'... Todo lo que se mueve en el mundo 2.0 lo tiene Jaime en la cabeza y Jaime, nos consta, vuelve con la cabeza muy despejada.

Junto a Jaime, Yaiza Trapote se ha pasado todo el verano siguiéndoles el rastro a las ' celebrities teen'. Que si Justin la lió por aquí, que si los One Direction siguen dando de qué hablar por allá... Lo de siempre, pero con más ganas que nunca.

Déjanos tu opinión

sigue 'fan experience' en las redes

Publicidad

mostrar

Publicidad