Este miércoles 09 de septiembre a partir de las 11.30 horas en Radioset.es

¡El regreso de Lucy Paradise y Calum en ‘Coca-Cola Fan Experience’!

Miguel Martín y Lucy Paradise presentan el programa más joven de Radioset

¡Ya es hora de que Lucy Paradise regrese al programa! En el anterior programa, Lucy no pudo presentar Fan Experience por encontrarse en Corea del Sur (en concreto, estaba en una cafetería de gatos durante la emisión del programa) pero la cantante ya está en España y tiene muchísimas ganas de volver a darlo todo en el programa más joven de Radioset. Más aún cuando se ha enterado de que... ¡hablaremos con Calum!

Lucy Paradise se perdió el regreso de ‘Coca-Cola Fan Experience’ por seguir de vacaciones (¡qué envidia!) En concreto, la cantante estaba en la otra punta del mundo, literalmente. ¡Nada más y nada menos que en Corea del Sur! Pudimos hablar con ella por teléfono, pero va siendo hora de que Lucy presente el programa más fan de ti. Por ello, te invitamos a que interactúes con la vuelta de Lucy o con aquellos ‘regresos’ que más te emocionaron. Puedes hacerlo mandando tu nota de audio mediante un WhatsApp al 606270883 o tuiteando con el hashtag #RegresosSonados.

Lucy Paradise

Además, Lucy Paradise regresa con un programón… ¡porque hablaremos con Calum! El cantante granadino saltó a la fama tras su paso por 'La Voz Kids' y nos hizo bailar a todos con su primer sencillo, ‘Hey Babe’. Además, recientemente está confirmado como telonero de Jack&Jack. ¿Cúales son sus planes de futuro? ¿Cómo lleva la fama? ¿Cómo es el Calum más carcano? De todo ello y mucho más nos hablará Calum en el próximo programa de ‘Fan Experience’. Si quieres mandarle un mensaje o preguntarle algo, ¡no lo dudes y manda tu nota de audio por WhatsApp al 606270883!

Calum

Como siempre, Yaiza Trapote te contará la última hora de tus celebritiesfavoritas y Jaime Astuy de las redes sociales. Y, por si fuera poco, Alejandra Casares va a hacer una petición a los invitados del 'Coca-Cola Music Experience' con la que seguro estás de acuerdo. ¡No te lo puedes perder!

Déjanos tu opinión

sigue 'fan experience' en las redes

Publicidad

mostrar

Publicidad