'Fan Experience' regresa a los miércoles de Radioset: a las 11:30h., ¡pasamos lista!

¡Agéndalo! El 2 de septiembre estamos de vuelta con más música y buen rollo

Miguel Martín y Lucy Paradise regresan a la radio descansados y conjurados

Os esperamos con 'celebrities', Redes Sociales, entrevistas, música en directo...

A las 11:30 horas, en directo, en Radioset

'Fan Experience' prepara su vuelta. Después de cargar pilas en agosto, tras el éxito y disfrute del 'On the beach', Miguel Martín y Lucy Paradise han estado renovando energías para afrontar el desafío de seguir pasándolo bien hablando de lo que más os gusta. Más música, más redes, más celebrities, más 'Coca-Cola Music Experience'... ¡más risas para las mañanas de los miércoles!

Fan experience 10

Rápido, si has llegado hasta aquí lo que te vamos a pedir no te costará nada: ve a tu móvil, abre el calendario y fija una alarma con esta cita: dos de septiembre, a las 11:30 horas, regresa ' Fan Experience'. Lo hará como siempre, pero un poco mejor porque Miguel Martín y Lucy Paradise están cargando las pilas para regresar más fuerte que nunca.

El eventazo del año seguirá marcado a fuego. El 'Coca-Cola Music Experience' del próximo 16 de octubre cada vez está más cerca y Miguel y Lucy quieren contaros todos los detalles del festival y hablar con sus protagonistas. Como siempre, la buena música y sus voces más destacadas serán fijas en 'Fan Experience'.

Pero no será lo único. Jaime Astuy seguirá pendiente de las novedades en el mundo de las redes sociales. Trucos para sacarle provecho a vuestro Whatsapp, claves para no perderse en Snapchat, las tuitstar más polémicas, los 'youtubers'... Todo lo que se mueve en el mundo 2.0 lo tiene Jaime en la cabeza y Jaime, nos consta, vuelve con la cabeza muy despejada.

Junto a Jaime, Yaiza Trapote se ha pasado todo el verano siguiéndoles el rastro a las ' celebrities teen'. Que si Justin la lió por aquí, que si los One Direction siguen dando de qué hablar por allá... Lo de siempre, pero con más ganas que nunca.

Miguel Martín y Lucy Paradise te esperan cada miércoles en el programa más joven de nuestra radio online

Venga, que no se diga que el verano os ha pillado desprevenidos: el miércoles 2 de septiembre volvemos. Y lo hacemos con una promesa: ¡¡QUEREMOS PASÁRNOSLO IGUAL DE BIEN QUE ANTES DE LAS VACACIONES!!

Déjanos tu opinión

sigue 'fan experience' en las redes

Publicidad

mostrar

Publicidad